sac michael kors
Divisas:


Mochila Infantiles Escolar Niños Niñas Guardería Bolsa Multifunción con Nombre de Tarjeta 3D Dibujos Animados Animales Fiambreras Backpacks Deportivos Pájaro L B07L6JLCN9

  • Modelo: B07L6JLCN9
  • 925 Unidades en Stock

€55.72  €24.34
Ahorre: 56% descuento

Por favor, Elija:


Añadir al carro:
  • Description
  • Commentaires
  • ✮ Material de bolsas para niños: Hecho de poliéster resistente y repelente al agua.Ligero, suave y adorable, fácil de limpiar. Gran compartimento principal lo suficientemente grande como para Libros de texto, juguetes, bocadillos, botellas de agua y otros productos. En el interior, hay un pequeño bolsillo interior. Y los dos bolsillos laterales pueden contener otros objetos pequeños.
  • ✮ Acolchado transpirable Honeycomb esponja de malla en la espalda, Amortiguación elástica. Correas ajustables, ensanchamiento engrosamiento correa para el hombro, Ajuste el hombro y la altura de sus hijos. En la espalda, hay una tarjeta de presentación, en caso de bebé perdido.
  • ✮ Características especiales: con hebilla de equilibrio, Equilibrar el pecho y el hombro, reducir el peso, Favorece el desarrollo físico y mental de los niños. En la parte de atrás, hay un pequeño anillo. Usted puede utilizar el cinturón anti muñeca perdida del niño pequeño contra anti perdido.
  • ✮ En los cuatro lados de la bolsa, Algunos de los materiales son materiales reflectantes. Línea de noche Tira reflectante. Advertencia reflexiva.
  • ✮ Pegatinas de dibujos animados de la PU: Diseño de animales de dibujos animados en 3D: Pájaro Cerdo Hipopótamo Ballena Oveja Conejo Cebra Continuar. Hay 2 tamaños para el Pájaro Cerdo Hipopótamo Continuar. Talla pequeña: 24*10*30cm; el gran tamaño: 27*13*33cm. Y el Ballena Oveja Conejo Cebra Solo tienen gran tamaño.


Descripción del producto

Color:Pájaro-l | Tamaño:L: 27*13*33cm

☺ Produktion Details ☺

1.Material de bolsas para niños: Hecho de poliéster resistente y repelente al agua.Ligero, suave y adorable, fácil de limpiar. Gran compartimento principal lo suficientemente grande como para Libros de texto, juguetes, bocadillos, botellas de agua y otros productos. En el interior, hay un pequeño bolsillo interior. Y los dos bolsillos laterales pueden contener otros objetos pequeños.
2.Acolchado transpirable Honeycomb esponja de malla en la espalda, Amortiguación elástica. Correas ajustables, ensanchamiento engrosamiento correa para el hombro, Ajuste el hombro y la altura de sus hijos.
3.Características especiales: con hebilla de equilibrio, Equilibrar el pecho y el hombro, reducir el peso, Favorece el desarrollo físico y mental de los niños. En la parte de atrás, hay un pequeño anillo. Usted puede utilizar el cinturón anti muñeca perdida del niño pequeño contra anti perdido.
4.En los cuatro lados de la bolsa, Algunos de los materiales son materiales reflectantes. Línea de noche Tira reflectante. Advertencia reflexiva.
5.Pegatinas de dibujos animados de la PU: Diseño de animales de dibujos animados en 3D: Pájaro Cerdo Hipopótamo Ballena Oveja Conejo Cebra Continuar. Hay 2 tamaños para el Pájaro Cerdo Hipopótamo Continuar. Talla pequeña: 24*10*30cm; el gran tamaño: 27*13*33cm. Y el Ballena Oveja Conejo Cebra Solo tienen gran tamaño.
6.Apto para cualquier ocasión. Como un viaje a la escuela, al zoológico, jugando en el parque o cualquier otra actividad al aire libre.Puede poner algunas cosas de niños pequeños en ella, Como libros de texto, juguetes, alimentos, frutas, libros pequeños, bolígrafos, etc. Apto para niños de 2 a 6 años. También es bueno para un regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de regreso a la escuela.

Sugerencia:

❤ Por favor, no ponga la bolsa en la lavadora. Por favor, lave a mano o simplemente limpie con un paño húmedo.



Productos nuevos para agosto





Copyright © 2017 www.reformamicasa.es. Powered by www.reformamicasa.es